Server Health Prevent

Salud para sus servidores: Porque es mejor prevenir que curar

Server Health Prevent Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de servidores, utilizando un software desarrollado "in house".

El software monitorea sus servidores en casi tiempo real 24x7 y utilizando un sistema de inteligencia artificial determina si hay un problema, intenta a solucionarlo y si no fue capaz de solucionar el problema automaticamente informa al personal técnico.

Qué puede prever?

  • Prevea en cuanto tiempo necesitará más almacenamiento con el crecimiento actual de la información en los discos.
  • Prevea si la temperatura del cpu y discos es más alto que debe ser.
  • Si el Reallocated Sector Count de sus discos, errores del disco que son corregidas, indica que debe cambiar los discos antes de que falla y usted se pierde información?
  • Al momento que ocurre un problema en el servidor de email?
  • Si se encuentra en las listas negras de spammers?
  • Si hay un proceso fuera de control consumiendo recursos del sistema como tiempo de cpu
  • Si la última copia de respaldo se hizo correctamente y si sirve para restaurar su sistema y datos

Características:

  • Inteligencia Artificial
  • Monitoreo en Tiempo Real
  • Gestión de procesos de negocio (Business Process Management)
  • Sistema de alertas Configurable/Personalizable
  • Estado histórico y actual
  • Informes
  • Monitoreo de más de 1.000 variables de cada servidor en intervalos configurables

Gestión de procesos de soporte (BPM):

Para garantizar la calidad en la solución de problemas implementamos sistemas que se pueden integrar con los sistemas de calidad de su empresa, ISO 9001 o similar.

  • Se define el proceso para cada tipo de problema y severidad, incluyendo a quien informar, quien debe atender el problema y como escalar el problema.
  • Se registra todas las actividades que realiza el sistema y personal de sistemas y se documenta la resolución final del problema.

Alertas:

  • Enviamos alertas por sms o email a su personal de sistemas o nuestro personal de sistemas para que puedan solucionar problemas tan pronto se detectan.
  • Las alertas son configurables según el día, la hora y la severidad del problema. Por ejemplo se puede enviar alertas por sms durante el día para problemas no criticos pero por la noche no.

Estado histórico y actual :

  • Usted puede ver el estado de salud de sus servidores por el panel de control de nuestro sitio web, ver el registro historico de eventos, actividades y soluciones.
  • Cuando ocurre un problema se puede seguir el progreso del problema y resolución.
  • Mientras que se resuelve el problema se puede consultar quien es el ingeniero que esta trabajando en el problema, ver el tiempo estimado para resolver el problema, contactarle por chat, email o teléfono.